Preguntas Frecuentes

Donde puedo revisar la medida de mi Apple Watch? ⌚

Puedes consultar la medida de tu Apple Watch en la parte posterior de tu reloj, así como en la aplicacion Watch de tu iphone, ingresa a todos los relojes en la parte superior izquierda y te arrojara la informacion de tu reloj.

Comprar con ustedes es seguro? 🔐

Nuestros envíos son 100% seguros, tenemos mas de 1,500 clientes satisfechos. Tu envio cuenta con seguro en caso que la paqueteria llegara a perderlo o tener algun siniestro.

Cuanto tardan los envíos? 🚚📦

Tu pedido se procesa en 24hrs hábiles, una vez procesado se pone en paquetería de lunes a viernes.

Envío estándar llega en 4-7 días hábiles una vez entregado a paquetería

Envío exprés llega en 1-2 días hábiles una vez entregado a paquetería

Si tu CP es zona extendida estos tiempos se verán modificados.

Considero que la medida de mi muñeca es mas delgada/gruesa de lo común, me quedaran sus correas? 🤔

La medida de nuestras correas son estándar y/o ajustables a la mayoría de muñecas, sin embargo hay sus excepciones, si nos envías la medida de tu muñeca en centímetros, podremos asesorarte correctamente y asegurarte si es del tamaño ideal para ti.

Cuidados y recomendaciones

Acero inoxidable

Gracias a sus propiedades de gran resistencia, el cuidado para los straps de acero inoxidable es un proceso muy sencillo: Puede mojarse y puedes realizar actividades deportivas, previo a estas actividades limpia el sudor y seca la piezas. Evita el contacto directo con productos químicos (lociones, perfumes, etc.) Guarda tus correas alejadas de objetos afilados y por separado para evitar que se rayen, limpia la suciedad y el aceite acumulado con un paño suave.

Cuero y piel sintetica

Recomendamos mantener alejados estos materiales del agua, sustancias químicas asi como no realizar actividades fisicas con straps de este material ya que acortaran el tiempo de vida de tus correas. Límpialas con un paño humedo en caso que se ensucien.

TPU, silicón y nylon

Estos materiales los recomendamos ampliamente para realizar actividades físicas, ya que no requieren muchos cuidados, pueden exponerse a agua y lavarse fácilmente.

Visita nuestro canal de YouTube donde contamos con tutoriales para ajustar tus correas